Celebración Unida en Quillota- 3 de Nov. 2012

Este Sábado 3 de Noviembre a las 18.00 Hrs. en el Teatro Portales de Quillota se llevará a cabo una Celebración Unida organizada por la Cumbre de Oración de Quillota. Esta jornada de celebración es con ENTRADA LIBERADA.

Esta convocatoria tiene por único motivo ser guardadores de la unidad establecida por Jesucristo y dejar que la presencia de Dios fluya libremente en medio de su pueblo unánime junto. Así lo han comprobado los pastores de la Cumbre de Oración, quienes por años se han reunido todas las semanas para vivir una jornada de ministración y confraternidad, donde Dios ha manifestado su poder y ha fortalecido la unidad.
Invitamos a todas las congregaciones de Limache, Quillota, La Cruz, La Calera y todas las comunas de alrededor a acudir a la cita y recibir lo que Dios tiene para dar, creemos sin duda que mientras el pueblo de Dios manifiesta celebración de júbilo y unidad. Dios derrama su presencia sobre cada uno y manifiesta su gran poder.

Es por todo esto que le invitamos cordialmente a esta Celebración Unida a realizar este Sábado 3 de Noviembre a las 18.00 Hrs. en el Teatro Portales de Quillota- ENTRADA LIBERADA.- Invita CUMBRE DE ORACIÓN.

LO MÁS VISTO