"Tierra de Gosén" Domingo 30 de Septiembre

El dia 30 de Septiembre un grupo de hermanos de CEIM Quillota encabezado por El Obispo Rev. P.Justo E. Codocedo A. Se fue a la parcela adquirida por CEIMCHILE de 2 hectáreas 200 ubicado en Tabolango donde serán dedicadas para el Centro de Retiros TIERRA DE GOSEN Ceim Chile, este es un regalo de nuestro amado Padre, parte de su promesa de prosperidad. 

 Tierra de Gosen es la Tierra dispuesta por Dios para que su pueblo este seguro y libre de toda peste destructora, y CEIM cree que estamos en la Tierra de Gosen, la casa del Padre donde no falta la Luz, ni la alegría para su pueblo y es por esta razón que le hemos llamado a esta porción de tierra. Tierra de Gosen”. Gn 46.28 47.4, Ex 9.26. 

 Este viaje fue muy importante ya que hicimos un altar y derramamos en ella Aceite símbolo de la presencia del espíritu Santo, Leche símbolo que en Tierra de Gosen no faltara las Promesas de la Palabra de Dios y Vino símbolo de la Alegría y fiesta, donde no faltara el contentamiento en aquellos que ingresen en ese lugar, este tiempo de Gloria la vivimos todos aquellos que fuimos a ese lugar, donde la manifestación poderosa de nuestro Padre impacto nuestros corazones, que nadie quería salir de ese lugar, era un tiempo de descanso y prosperidad, este lugar estará disponible para toda buena obra para el pueblo de Dios, agradecemos a todos aquellos que han creído en la Visión y Misión de CEIMCHILE y nos han apoyado con sus oraciones y sus confianza, que la paz del único sabio Dios sea con ustedes.

Les invitamos a ver algunas fotografias.

                                                                                                                    .:::VER FOTOGRAFIAS:::.

LO MÁS VISTO