Visita Ministerial a Curicó

El domingo 7 de Octubre, las familias ministeriales Codocedo Gallardo y Codocedo Valencia, emprendieron un viaje ministerial a la comuna de Curicó dirigidos por el Obispo Justo Codocedo y la Pastora Teamar Ulloa.

Principalmente a la congregación dirigida por nuestra amada Pastora Liliana Poblete en aquella ciudad. Desde hace ya varias semanas se han publicado trágicas noticias en los medios nacionales, como por ejemplo el fatal episodio de un profesional de la salud que da muerte a sus hijos para posteriormente suicidarse. Por aquello, mediante constante oración, se confirma esta visita con el fin de ministrar principalmente a nuestra amada Pastora Liliana y a toda su congregación, los pastores y ministros de CEIM soltaban profecía y manifestación de dones conforme a lo que Dios quería entregar a su pueblo.

Fueron tan solo 2 días de ministración, pero más que suficiente para que Dios transformara vidas, renovara ministerios, activara dones y restauraba corazones. Ante lo cual gratamente se concluye en este viaje que Dios hizo como siempre conforme a su voluntad.

LO MÁS VISTO