Celebración Domingo 11 de Noviembre de 2012

El pasado Domingo 11 de Noviembre del año en curso, en CEIM-Quillota vivimos una celebración hermosa, la presencia de Dios se movió en medio de la congregación y con libertad alabamos a Dios con todo.

El equipo de alabanzas, dirigido por el Pastor Israel Codocedo, llevó a la congregación en un tiempo de exaltación y júbilo realmente potente, con libertad y gran regocijo, así también en intimidad en la presencia de Dios.

De esta manera, el Pastor Israel Codocedo tomó lugar en el púlpito para predicar la palabra de Dios, publicando posteriormente el bosquejo resumen del mensaje:


"Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra" ROMANOS 13:7

Amados quiero compartir este tema con ustedes el día de hoy, tiene que ver con las deudas. Siempre estamos pensamos que nos deben algo pero no es muy frecuente que pensemos que nosotros le debemos a alguien.
Y lo cierto es que para lograr pensar que somos deudores debe haber en nosotros una actitud muy particular llamada humildad, la cual nos invita a reconocer lo que han hecho por nosotros y retribuir por amor.

Si piensas que:
- Solo te deben a ti.
- Que te deben gratitud.
- Que solo tu has dado.

Te invito a volver a plantear tu pensamiento pues creo que estas ignorando una deuda que debes saldar lo antes posible para ser libre y caminar con tus cuentas al día.

Le invitamos a nuestras celebraciones todos los Viernes a las 19.00 Hrs. y los Domingos a las 10.00 Hrs. en nuestra sede CEIM-Quillota ubicada en Ariztía N° 122, Quillota.

LO MÁS VISTO