Registro Celebración Unida en Quillota- 3 de Nov. de 2012

Como ya se había anunciado por distintos medios, el pasado 3 de Noviembre en la ciudad de Quillota se llevó a cabo la Celebración Unida organizada por la Cumbre de Oración.

Esta convocatoria tuvo como punto de encuentro el Teatro Portales de Quillota, iniciando a las 18.00 hrs. con la oración sacerdotal del Obispo Justo Codocedo de CEIM-Chile, y con la dirección del Pastor Freddy Castillo del Ministerio Nueva Vida Eliam.

Las personas se fueron incorporando hasta completar la capacidad de audiencia, uniendo voluntades para alabar a Dios como un cuerpo. Así, los encargados de dirigir al pueblo en alabanza fue el ministerio de adoración liderado por el Pastor Renato Galeno, del Ministerio Vida en Cristo.

En esta jornada de celebración, el poderoso mensaje de Dios fue compartido por el Apostol Rodolfo Pizarro, ministrando a toda la congregación. Al finalizar el mensaje, Dios ministró conforme a la necesidad de cada uno, sanidad a algunos, salvación a otros.

Por último, el Pastor Israel Codocedo de CEIM-Quillota, fue el encargado de dar término a esta Celebración Unida con la oración final. 

Esta convocatoria fue una de las tantas que Dios ha preparado para bendecir a su pueblo, declaramos que somos guardadores de la unidad y disfrutamos de las bendiciones que Dios derrama donde esta su pueblo unánime y junto.

Les invitamos a ver algunas fotografías de aquella jornada.

LO MÁS VISTO