Visita Ministerial a IML de Providencia

El domingo 16 de diciembre de 2012, un equipo ministerial liderado por el Obispo Justo Codocedo Ávila, emprendió rumbo a Providencia- Santiago, con el fin de ministrar en la Iglesia Metodista Libre dirigida por el Pastor Karim Loyola y su esposa.

El equipo estuvo conformado por el Pastor Israel Codocedo y su esposa Amerita Gallardo, y david Codocedo y su esposa Nicole Valencia, dirigidos por el Obispo Justo Codocedo.

El día en la congregación fue iniciado por el Pastor de jóvenes, David Codocedo, compartiendo una enseñanza a los líderes y equipo ministerial del Pastor Karim Loyola. Así también, nuestro Pastor Israel Codocedo estuvo a cargo de dirigir la alabanza y llevar a la congregación en ofrecer ofrenda de adoración a Dios.

Seguido, nuestro Obispo Justo Codocedo, compartió la palabra de Dios, ministrando restauración, activación de dones y ministerios, sanidad. Al finalizar la exposición del mensaje, toda la congregación se acercó al frente para ser ministrados por el equipo, todos moviéndose conforme a la dirección del Espíritu Santo, imponiendo manos y entregando palabra conforme a lo que el Espíritu revelaba.

Fue una jornada de gran bendición, CEIM fue usado por Dios y ese día se unieron lazos de amistad con el Pastor Karim Loyola y toda la congregación, Dios respaldó a sus siervos en gran manera y este viaje se emprendió conforme a su voluntad.

LO MÁS VISTO