CELEBRACIÓN "6 DÍAS DE PASCUA"


En está oportunidad queremos compartir con ustedes una hermosa fiesta que realizamos en CEIM.

Desde el día Martes 26 de Febrero hasta el Domingo 3 de Marzo fue posible realizar una fiesta hermosa llamada "Fiesta de Pascua", fueron 6 días de celebración a Dios recordando lo que fuimos antes de conocerle y lo que somos ahora estando con Él.




El día Martes 26 de Febrero la palabra fue compartida por la Pastora Teamar Ulloa de CEIM-Quillota.

El día Miercoles 27 de Febrero El mensaje lo trajo el Pastor Oscar Valencia de la Congregación Ministerio Evangelístico Casa de Adoración de la ciudad de Limache.

El día Jueves 28 de Febrero el mensaje de Dios fué compartido por el Hermano David Codocedo, Ministro y Lider de CEIM-Quillota.

El Viernes 1 de Marzo el mensaje fue compartido por la Pastora Karina Valencia de CEIM-La Calera.

El día Sábado 2 de Marzo La palabra de Dios fué compartida por el Pastor Israel Codocedo de CEIM-Quillota.

Y el día Domingo 3 de Marzo el mensaje de Dios fue compartido por nuestro Obispo Justo Codocedo A.

Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo compartido junto a nuestros hermanos, en el cual nuestros corazones fueron quebrantados por la prescencia de Dios reconociendo que Él quitó de nosotros todo aquello que nos impedia llegar a la tierra prometida y puso dulzura en nuestros corazones quitando toda amargura.

2 Reyes 23:21-22 "21 Entonces mandó el rey a todo el pueblo, diciendo: Haced la pascua a Jehová vuestro Dios, conforme a lo que está escrito en el libro de este pacto. 22 No había sido hecha tal pascua desde los tiempos en que los jueces gobernaban a Israel, ni en todos los tiempos de los reyes de Israel y de los reyes de Judá."

Les invitamos a ver algunas fotografias.

LO MÁS VISTO