Quillota ora por la educación en Chile

El pasado Sábado 09 de Marzo de 2013, como se tenía planificado, se llevó a cabo el evento a favor de la educación llamado "Quillota ora por la educación en Chile". Esto se concretó en el Teatro Diego Portales de Quillota, y fue organizado por la Cumbre de Oración .

 La dirección de las alabanzas estuvo a cargo del Pastor Israel Codocedo de CEIM-Quillota, quien extendió el llamado a ministros de las distintas congregaciones de la Cumbre de Oración. Así también, la dirección del programa estuvo liderado por el Pastor Freddy Castillo, de la Iglesia Nueva Vida Eliam, de la ciudad de La Cruz.

En esta oportunidad, la prédica y exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Renato Galeno, del Ministerio Vida en Cristo. Este evento contó con la participación de miembros de distintas congregaciones de Limache, Quillota, La Cruz y La Calera. Y principalmente por docentes y directores de colegios y establecimientos educacionales, y alumnos también, ya que el propósito era Bendecir tanto a los docentes como los estudiantes. Fue una jornada cargada de bendición y júbilo, creemos en lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en medio de Quillota, y seremos parte del poderoso mover de Dios.

LO MÁS VISTO