Viaje Misionero Curicó

Los día 18 y 19 de Mayo El Obispo Justo codocedo, Pastor Israel Codocedo y su esposa Amerita Gallardo viajaron a la Ciudad de Curicó a la Iglesia que apacienta la Pastora Lily Poblete.

Fué un viaje de Gloria, la congregacio estaba en un tiempo de 40 dás de ayuno con el propósito de entrar en un tiempo de Sanidad y mejoramiento espiritual el dá 18 se hizo una jornada de dos talleres el primero lo inicio la Hna. Amerita Gallardo con un Taller de Salud espiritual "como mantener una vida Sana" las recomendaciones bíblicas fueron recibidas con mucha humildad y convicción por los asistente; luego le siguió con el 2do. Taller que lo presento el Pastor Isarel Codocedo con el Tema "si quieres mantenerte sano debes apartarte de agentes contaminantes" fue muy hermoso como la gente tomo este taller para tomar decisiones radicales en apartarse de personas nocivas, que con sus vidas carnales lo único que hacen bien es contaminar a los santos con sus falsedades. La hermandad recibió este tema con consagración a una vida de santidad, se termino este tiempo con el levantamiento del ayuno, y fue un tiempo de mucha espiritualidad donde los hermanos querían seguir con la celebración.

El día Domingo se hizo la ultima jornada de mañana donde la sistencia fue total y el Tema "borrando cicatrices del alma" y fue presentado por el Obispo Justo Codocedo y fue una ministración de poder sanador que  fué sellado por una palabra profética para el ministerio de la pastora Lily y  un decreto apostólico de neutralización de los poderes ocultos que operan en la regiones celeste para detener el avance de la iglesia y una bendición para la congregación. 


Este viaje fue enteramente profético y la gloria de Dios se manifestó con gran poder que aun sigue la manifestación de su presencia.



LO MÁS VISTO