Fiesta de Amor- CEIM-Quillota en la noticia

Los días 26, 27 y 28 de Julio CEIM-Quillota llevó a cabo la Fiesta de Amor, jornada evangelística de celebración.

El motivo principal fue celebrar el amor de Dios y hacer partícipes a muchos de esta fiesta, por lo que se extendió la invitación a personas que estuvieran dispuestas a acompañarnos en esta jornada y dispuestas a recibir la Salvación que Jesucristo ofrece, basicamente este es el motivo principal, celebrar la Salvación.

Fué asi como se dio curso a esta jornada evangelística, donde nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila compartió el mensaje de Salvación a todos los asistentes, con gran acogida por parte de las personas invitadas, muchos de ellos cada día decidieron aceptar a Jesús como su Salvador.

La Fiesta de Amor fue de menos a más, cada día superó el anterior, en asistencia, en alegría, en sorpresas. Fué así como nuestro Obispo Justo Codocedo y la Pastora Teamar Ulloa decidieron extender la Fiesta de Amor para fines de este mes de Agosto, 3 días de fiesta dando la instancia perfecta para que muchos tomen la decisión de recibir a Jesús como su Salvador.

Todo CEIM-Quillota quedó bastante contento por la Fiesta de Amor de Julio, la cantidad de personas que decidieron a favor de la Salvación, la alegría que se vivió en esta jornada. Pero grande fue la sorpresa cuando una periodista de el periódico El Observador toma contacto con CEIM-Quillota para hacer una nota de lo que fue la Fiesta de Amor, con mucho interés toma los datos de lo sucedido, publicándose en la edición del viernes 02 de Agosto de 2013.

Solo podemos estar agradecidos de lo que Dios ha hecho, desde siempre CEIM ha operado bajo el respaldo de Dios. Somos una congregación que celebra la Salvación, y hace Fiesta de Amor.

De momento podemos anunciar que la Fiesta de Amor se llevará a cabo los días viernes 30, sábado 31 de Agosto y domingo 01 de Septiembre, en CEIM-Quillota [Arancibia N° 1615, Paradero 7 1/2- Quillota]

LO MÁS VISTO