Celebración Domingo 22 de Septiembre de 2013- CEIM-Quillota

Este domingo 22 de Septiembre en CEIM-Quillota se llevó a cabo una celebración donde Dios bendijo a todos los asistentes.

El Obispo Justo Codocedo Ávila compartió un mensaje basado en el libro de Jeremías 1:11.- "¿Qué ves tu Jeremías? Y dije: veo una vara de almendro. Y me dijo Jhv bien has visto, porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra."

Con esta palabra, y haciendo referencia a las propiedades del almendro, Dios nos entregó una gran esperanza respecto a lo que Dios aún va a hacer, sueños y planes que Dios promete se van a cumplir no dentro de mucho tiempo.

Aunque muchas veces parece tardar el cumplimiento de los sueños, y las metas parecen cada vez más lejanas, eso es según nuestra percepción natural de las cosas, pero dentro de la voluntad de Dios todo esta marchando muy bien. Lo importante es estar alineado a la voluntad de Dios y saber que para nada hay imposible para aquellos que tienen fe.

Esta palabra de esperanza también puede ser para su vida, es por eso que les invitamos a acompañarnos en nuestras celebraciones en Limache, Quillota y La Calera, sabemos que Dios tiene esa palabra de esperanza para su vida.

Con mucho atención atenderemos sus dudas y necesidades a nuestro mail contactoceim@gmail.com




LO MÁS VISTO