Celebración domingo 27 de abril de 2014.- CEIM-Quillota

Este domingo tuvimos una celebración muy especial, la buena noticia es que el sábado 26 de abril nuestro Obispo Justo Codocedo viajó a la comuna de Ñuñoa, Santiago, a fin de planificar las primeras reuniones de la Casa Profética, la que se convertirá dentro de poco tiempo en la sede oficial de CEIM de aquella comuna. Se declaró una palabra donde se confirmaba ese lugar como Tierra de Gosén, un lugar de refugio para su pueblo.

En esta oportunidad nuestro Pastor Marco Mera predicó un mensaje basado en 1a de Reyes 22.8.-, en la cual se nos invita como iglesia de Dios a mantener una conducta de obediencia y mansedumbre, aceptando la corrección y haciendo los ajustes pertinentes para caminar en rectitud, no solo esperar felicitaciones, sino esperar también la enseñanza cuando esta sea correctiva.

Realmente tuvimos una celebración muy bendecida, y esperamos que pueda compartir con nosotros cada una de las bendiciones que Dios nos ha dado como ministerio. Es por esto que le invitamos a ser parte de CEIM, si no tiene donde congregarse, la invitación es para usted. Nos reunimos cada viernes a las 19.00 hrs y domingo a las 10.00 hrs. en Quillota, Zorobabel Rodriguez N° 1615, esquina Arancibia, Población San Martín, Quillota.

Unas fotografías de la celebración de este domingo 27 de abril de 2014 en CEIM-Quillota.

 
Obispo Justo Codocedo entregando la noticia de la nueva Casa Profética y futura sede de CEIM en Ñuñoa.
 
 Pastor Marco Mera entregando el mensaje central.

 

Una bendecida celebración en cada uno de nuestros servicios a Dios.

LO MÁS VISTO