Celebración domingo 11 de mayo de 2014.- CEIM-Quillota

Este domingo 11 de mayo de 2014, Dios nos permitió participar de un servicio muy bendecido, una celebración donde Dios bendijo todos los asistentes.

En esta oportunidad nuestro Pastor Israerl Codocedo ministró la palabra de Dios a la congregación haciendo el llamado a depender de Dios y su voluntad, confiando totalmente en Él.

En las fotografías que se adjuntan a esta publicación, los jóvenes fueron ministrados, al igual que las mujeres y hombres de la congregación, el llamado de Dios es hacia aquellos que voluntariamente declaran qsu necesidad y dependencia de Jesús. Junto con esto, nuestra Pastora Amerita Gallardo declaró su dependencia a Dios, testificando el milagro del nacimiento de su hijo Asaf Jared, el cual siendo aún un pequeño de días de nacido, ha sido un instrumento de bendición y unidad. Dios hizo un milagro en la Pastora Amerita y Jared, y este es el testimonio del cumplimiento de su palabra.
A mayor abundamiento, durante todo el mes de mayo se estará compartiendo y testificando los inicios de CEIM, las circunstancias en que Dios formó este ministerio y como Dios fue manifestando su voluntad de levantar un centro de restauración, una iglesia cuya característica principal sea el amor y la santidad. Es por esto que le invitamos a acompañarnos todos los domingos a las 10:00 hrs. en CEIM-Quillota, ubicado en Zorobabel Rodriguez N° 1615, Población San Martín, Quillota.

LO MÁS VISTO