Celebracion Domingo 12 de Octubre de 2014; CEIM-Quillota

Proverbios 27:1 no te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de si el día

Lucas 12:18-20
12:18 y dijo esto haré, derribare mis graneros, y los edificare mayores, y allí guardare todos mis frutos y mis bienes;
12:19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repóstate, come, bebe, y regocíjate.
12:20  Pero Dios  le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu  alma; y lo que has provisto  ¿de quién será?

El domingo 12 de octubre  de 2014, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la predica  fue compartida por nuestro pastor  Eduardo Tapia,  y el mensaje central fue:


Jesús hoy quiere hacer algo, lo de ayer ya paso y lo de mañana trae su propio afán, por ende para que esperar a mañana lo que podemos hacer hoy.

La cultura de este mundo está acostumbrada a dejar todo para después, siendo que ellos no saben lo que podrá acontecer más adelante, incluso no tienen la certeza de lo que va a suceder en los siguientes minutos, podemos planear muchas cosas pero solo Dios sabe si aquellas cosas las podremos llevar a cabo.

Es por esta razón que el día de salvación es hoy, es ahora, para que esperar a mañana.

Si le entregamos nuestro corazón a el, tendremos la certeza de que estaremos con el en el cielo, pero es necesario decidir HOY, hoy es el día que ha hecho el señor.
No hagamos esperar más al señor por nosotros….


Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO