Celebración Domingo 09 de Noviembre De 2014 CEIM-Quillota

Isaias 5.1-4
“Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en una ladera fértil.
La había cercado y despedregado y plantado de vides escogidas, había edificado en medio de ella una torre, y hecho en ella también un lagar, y esperaba que diese uvas, y dio uvas silvestres.
Ahora, pues, vecinos de Jerusalén y varones de Judá, juzgad ahora entre mí y mi viña.
¿Qué más se podía hacer a mi viña, que no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?”


Uvas silvestres = uvas amargas



El domingo 09 de noviembre de 2014, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastor Marco Mera, y el mensaje central fue:


Dios prepara todo un entorno para que se pueda crecer, prepara u entorno de amor, preocupación para que crezca de manera correcta, sana y de buen fruto, esto quiere decir que el fruto será dulce y agradable al paladar, pero en ocasiones se desvía la mirada y se aparta de Dios, lo que produce que el fruto que se obtiene sea un fruto amargo.
Dios cuida, aparta, escoge con la finalidad de que se le sirva a él con gozo y no con amargura y tristeza.
¿Por qué brota una raíz de amargura, si Dios limpio el lugar?
Porque es la tendencia del ser humano, pero cuando aparece el primer indicio de que esto esta sucediendo es necesario sacarla, no dejar que crezca y perjudique otras cosas que son buenas, si no se saca esta raíz se vuelve una costumbre vivir con ella.
La amargura produce dolor y angustia al corazón.
La amargura se origina por no entender lo que Dios es y hace en la persona.

Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.





LO MÁS VISTO