Celebracion Domingo 30 de Noviembre de 2014.- CEIM-QUILLOTA

Filipenses 2.12
“Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.

El domingo 30 noviembre de 2014, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.  
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila, y el mensaje central fue:
¿Por qué razón no se puede cambiar?

Uno de los motivos por el cual no hay un cambio en el ser humano es porque no se ocupa de su salvación, esto provoca que no haya una comunión con Dios.
El hombre debe hacerse la siguiente pregunta: ¿la mente de quien está en mí?
A Dios le interesa que mente es la que está gobernando en el hombre, puesto que en base a esta mente son las acciones que se realizaran.

2° Corintios 5.17
De modo que si alguno está en  Cristo,  nueva criatura  es; las cosas viejas pasaron; he aquí  todas las  cosas  son hechas  nuevas

Satanás no quiere que exista un cambio en el hombre.

Romanos 12.2
No os conforméis a este siglo. Sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta

Otro de los motivos por el cual no hay un cambio es que el ser humano no renueva su entendimiento, esto hace que no se conozca más a Dios.
Y por último otro de los motivos es no dejar que haya una transformación en la propia vida.
Si no hay crecimiento es porque se ha decidido no crecer.
Mientras no haya un convencimiento de que la salvación es importante no habrá cambios.

Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO