Celebracion Domingo 23 de noviembre de 2014. CEIM-LIMACHE

La rebelión de Coré
16  Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.Y se juntaron contra Moisés y Aarón y les dijeron: !!Basta ya de vosotros! Porque toda la congregación, todos ellos son santos, y en medio de ellos está Jehová; ¿por qué, pues, os levantáis vosotros sobre la congregación de Jehová?Cuando oyó esto Moisés, se postró sobre su rostro;y habló a Coré y a todo su séquito, diciendo: Mañana mostrará Jehová quién es suyo, y quién es santo, y hará que se acerque a él; al que él escogiere, él lo acercará a sí.Haced esto: tomaos incensarios, Coré y todo su séquito,y poned fuego en ellos, y poned en ellos incienso delante de Jehová mañana; y el varón a quien Jehová escogiere, aquel será el santo; esto os baste, hijos de Leví.Dijo más Moisés a Coré: Oíd ahora, hijos de Leví:¿Os es poco que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel, acercándoos a él para que ministréis en el servicio del tabernáculo de Jehová, y estéis delante de la congregación para ministrarles,10 y que te hizo acercar a ti, y a todos tus hermanos los hijos de Leví contigo? ¿Procuráis también el sacerdocio?

El domingo 23 de  noviembre de 2014, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.       
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila  y el mensaje central fue:



Vivimos preocupados del mañana cuando realmente Dios tiene dispuesto para cada uno de nosotros. Comenzaron a murmurar de moisés y Aarón, murmuración zumbido sonido que desagrada, que desconcentra. Hace perder el foco, te hace perder la atención,
Solo la gracia de Dios que nos llena y nos ayuda.
Moisés se postro ante Dios para contarle lo que harían en contra de él, que estaban murmurando en contra de él y de Aarón pero Dios le dice tranquilo no hagas nada, yo tomare cartas,  llama a una convocatoria de oración, traigan incienso y yo me manifestare y mostrare quien es quien.
Pero llega un momento que Dios tiene que callar y es tan peligroso que llegue ese momento porque eso quiere decir que el juicio viene.
La flor es la expresión del fruto la expresión de la alegría, si la flor se cae, nunca llegara hacer fruto, pero debemos reverdecer lograr nuevos frutos.


Cada celebración en CEIM-Limache  ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en AV. Urmeneta 403. Limache.- Le esperamos.

LO MÁS VISTO