Pegados A Jesús.- Celebracion Domingo 15 de Noviembre de 2014. CEIM-Limache


San Juan 15.5
¨Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.¨

El domingo 15 de Noviembre  de 2014, en la sede de CEIM-Limache, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastor Oscar Valencia, y el mensaje central fue:

Apegados a Jesús
Como cristianos tenemos que estar apegados a Jesús porque él es la vid verdadera porque necesitamos buena tierra, cimientos sólidos y seguridad para nuestras vidas, alimentados por su palabra y su comunión.
Para ser buenos frutos tenernos que  apegarnos al que sustenta  la vid Jesús ya que tiene raíces fuertes, y así seremos un buen fruto y vino que trae alegría porque el fruto que se aleja o se cae de la vid se seca pero Pegados a la vid todo irá bien nuestra familia, trabajos, matrimonio etc.
San Juan 15.1
¨Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador¨
El Padre es el labrador el cual sabe que es lo que necesita la vid, él sabe muy bien lo que necesitamos cada uno de nosotros bajo su perfecta voluntad.
San Juan 15.6
El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
El que no está pegado a Jesús será desechado porque no sirve. Más el que está apegado a su palabra y a la fuente de vida hace la diferencia.

Cada celebración en CEIM-Limache  ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada Av. Urmeneta 403. Limache.-



LO MÁS VISTO