Celebracion Domingo 07 de Diciembre de 2014.- CEIM-Quillota .

2° Crónicas 5.2-14
Salomón traslada el arca al templo
2 Entonces Salomón reunió en Jerusalén a los ancianos de Israel, y todos los príncipes de  las tribus, los jefes de las familias de los  hijos de Israel, para  que trajesen el arca del pacto  de Jehová, de la ciudad de David que es Sion. 3 y se congregaron con el rey  todos  los varones de Israel, para la fiesta solemne del mes séptimo. 4 vinieron, pues, todos los ancianos de Israel, y los levitas tomaron el arca; 5 y llevaron el arca y el tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los  llevaron. 6 y el rey  Salomón y toda la congregación  de Israel que se había reunido con él delante del arca,  sacrificaron ovejas y bueyes, que por ser tantos no se pudieron contar ni numerar. 7 y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su  lugar, en el  santuario de la casa, en el   lugar santísimo, bajo las alas  de los  querubines; 9 E hicieron salir  las barras, de modo que se viesen las cabezas de las  barras  de arca delante del lugar santísimo, mas no se desde fuera; y allí están hoy. 10 En el arca no había más que las dos tablas que Moisés había puesto  en Horeb, con las  cuales Jehová  había hecho  pacto  con los hijos  de Israel, cuando  salieron de Egipto. 11 y cuando los sacerdotes  salieron del  santuario (porque todos los sacerdotes que se hallaron habían  sido santificados, y no guardaban sus turnos; 12 y los levitas cantores, todos  los  de Asaf, los de Hernán  y  los  de jedutun, juntamente  con sus  hijos y sus  hermanos, vestidos  de lino fino, estaban  con  címbalos  y  salterios  y arpas al oriente  del  altar; y con ellos ciento  veinte  sacerdotes que tocaban trompetas), 13 cuando sonaban, pues, las trompetas y cantaban  todos a una, para alabar  y dar  gracias  a Jehová, y  a medida que  alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan  a Jehová diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre, entonces la casa se llenó  de una nube, la casa de Jehová. 14 y no podían, los  sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de jehová  había llenado la casa  de Dios
 
El  día domingo 07  de diciembre de 2014 en la sede  CEIM-Quillota  se vivió  una celebración llena de la presencia de Dios, llena de gozo  y  de mucha bendición de parte de nuestro  señor Jesucristo, y abundante  fraternidad, de comienzo  a fin con mucha alabanza y  honra de parte del pueblo a Dios.

Esta vez  nuestro Pastor Israel codocedo  compartió 
 un mensaje de Dios hacia  nosotros, su  pueblo, el  mensaje central  fue:



Una de las cosas más importantes en el ser humano es adquirir un sentido de pertenencia, puesto que si no se adquiere no se puede saber a dónde se irá ni a donde se llegará.
Se debe tener en cuenta que para poder recibir la gloria de Dios es necesario que el hombre se congregue; cuando el hombre no lo hace pierde el poder de Dios da.
También otra elemento necesario para poder recibir la gloria de Dios es el sacrificio, pero no de algo de lo cual se esté acostumbrado a dar sino que tiene que ser algo que tenga algún costo, ya que si no cuesta deja de ser un sacrificio.
¿Qué se está dispuesto a dar u ofrendar el hombre  a Dios para demostrar su amor y gratitud?
Si no se aprovecha lo que se tiene se pierde.

2° Corintios 8.1-2
Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias  de macedonia; 2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron  en riquezas  de su  generosidad.

Ellos aun siendo pobre eran abundantes en generosidad.

Existen solo dos actitudes frente a la palabra de Dios OBEDIENCIA o DESOBEDIENCIA.


Ademas  nuestra  hna. lissette arce  nos compartio  su  hermoso  testimonio de sanacion, aferrada  a una promesa de parte de Dios,  dando principlamente  gracias a Dios  por que siempre  El  ha estado  con  ella y familia . 

Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO