Celebracion Domingo 07 de Diciembre de 2014. CEIM-Limache

San Juan 11:25
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.


El domingo 07 de diciembre 2014, en la sede de CEIM-Limache, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.

En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastor Oscar Valencia, y el mensaje central fue:

En la vida hay veces q se presentan los imposibles, pero es ahí donde tenemos que activar nuestra fe. Cuando parece que todo va mal, es porque hay imposibles para los hombres

San Juan 11:17
Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.


Científicamente entre  cuatro a seis  días el cuerpo se descompone, pero llega Jesús el dador de la vida y cambia el destino del ser humano.

Dios es soberano, conoce todas las cosas y sabe lo que está ocurriendo en nuestras vidas y es para tratar con nosotros

San Juan 11:21
Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.


No debemos colocar expectativas en el hombre, cuando deben estar en dios, porque él no falla, El es fiel.



San juan 11:22
Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.

Todo lo que pidas a Dios ahora, Dios te lo dará

San juan 11: 23
Jesús le dijo: Tu hermano resucitara.


Dios hace las cosas ahora, no en la resurrección eterna, sino quiere glorificarte en forma inmediata en nuestra vida.

Éxodo 8:10
Y él dijo, mañana. Y Moisés respondió: se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios

Faraón dejo para mañana lo que podía haber hecho hoy

San juan 11:25
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.


Solo activar nuestra fe, creer con todo nuestro corazón, aunque digan muerte, yo digo vida.

San Juan 11:33-35
Jesús entonces: al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también, se estremeció en espíritu y se conmovió, 34.- y dijo: ¿donde la pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. 35.- Jesús lloro.

Hasta Jesús se comparo, pero el tenia la convicción que el resucitaría

Dios es poderoso para actuar y devolver todo aquello que el diablo nos arrebato

San Juan 11:37
Y algunos de ellos dijeron: ¿no podía este, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que lázaro no muriera ?

Dios tenía un plan mucho más poderoso, porque el sorprende abundantemente.

San juan 11: 38-39
Jesus, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.39.- dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días

¿Cuál es la piedra que debemos de quitar?
¿Qué impide la bendición de Dios?, Dios quiere hacer mas milagros, pero hay algo que debemos hacer.
San juan  40-41
Jesus le dijo : ¿no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios? 41.- entonces quitaron la piedra donde había sido puesto el muerto, y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído

Aunque haya muerte, dios dice vida, solo él es quien tiene el poder para realizar un milagro sobrenatural en nosotros, pero hay un tiempo que solo lo conoce el padre, hay nos dice corre la piedra, no envuelvas tu muerte

La gloria de Dios se manifiesta, se desata solo al creer con todo nuestro corazón, el cable para ver la gloria de Dios es intimidad con el padre, veremos lo sobrenatural

Cada celebración en CEIM-liamche ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en AV. Urmeneta 403, limache. Le esperamos.

LO MÁS VISTO