El Clamor Mueve La Mano De Dios , Celebracion Domingo 21 de Diciembre de 2014.CEIM-LIMACHE

Éxodo 1:12 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.


El domingo 21 de Diciembre de 2014, en la sede de CEIM-LIMACHE, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastor  Oscar  Valencia , y el mensaje central fue: EL CLAMOR MUEVE LA MANO DE DIOS

Cuando  estamos en aflicción pueden salir dos cosas de nosotros, lo mejor o lo peor, pero para los hijos de Dios debe salir aceite, aquella unción del cielo.

Génesis 47: La tierra de Egipto delante de ti está; en lo mejor de la tierra haz habitar a tu padre y a tus hermanos; habiten en la tierra de Gosén; y si entiendes que hay entre ellos hombres capaces, ponlos por mayorales del ganado mío.También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón.
Gosen era la tierra de descanso, de refugio.
Génesis 50: 24 Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob.25 E hizo jurar José a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.
Cuando José estaba muriendo hay una palabra profética, Egipto, no era tierra de bendición, pero José profetisa que llegaría el momento de la tierra prometida.
Hoy Dios nos anima a que llegar el momento que dejaremos Egipto y recibiremos la tierra que dios prometió

Éxodo 1:7.-  Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra.

La bendición de Dos es fructificar y multiplicar, eso quiere decir que prospero el pueblo

Éxodo 1:Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo:He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros.10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.
Se levantó un rey que se olvidó que Dios era quien había multiplicado y fructificado comenzó el rey a colocar carga sobe el pueblo para oprimir, igual como lo hace el enemigo en nuestras vidas

Éxodo 1:12 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.

Pero mientras más lo oprimía mas se multiplicaban y crecían, de modo que los egipcios sentían temor.

Por  lo tanto  ojo cuando va todo bien y no somos oprimidos, mientras más me oprima, más bendecido, más crezco, más se multiplican mis fuerzas

Éxodo 1: 13 Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza,14 y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor.
Los egipcios se sometían a los israelitas a cruel servidumbre, los amargaban demasiado

Éxodo 1: 15 Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:16 Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.
El rey hablo a las parteras, les dio orden de que mataran al niño y dejaran las niñas.
Eso es lo que anhela satanás, que no crezca una nueva generación, pero las parteras tuvieron temor de Dios, y dejaron a los niños, pero estas mujeres expusieron sus vidas

Éxodo 1: 21 Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias.

Gracias a la obediencia de aquellas parteras Dios, hiso que las familias prosperaran.

Hechos 7:Y le dijo Dios así: Que su descendencia sería extranjera en tierra ajena, y que los reducirían a servidumbre y los maltratarían, por cuatrocientos años.

 Dios le había prometido que vivirían cuatrocientos años en otras tierras.
Éxodo 2: 25 Y miró Dios a los hijos de Israel, y los reconoció Dios.

 Israel clamo Dios, y Dios se acordó del pacto, Dios no se olvida de su pacto

2 Crónicas 7: 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Humillación,  Oración, arrepentimiento, mueve la mano de Dios.
Necesitamos humillarnos y arrepentirnos y Dios cumplirá su pacto.
Creer en Dios creer en su palabra, pero tiene que haber humillación oración y arrepentimiento, y Dios se glorificara y traerá respuestas y bendición.

2 de Timoteo 2:13Si fuéremos infieles, él permanece fiel;
El no puede negarse a sí mismo.


Si somos infieles, el permanecerá fiel, el clamor acompañado de humillación y arrepentimiento cautiva y mueve la mano de Dios a nuestro favor 


Cada celebración en CEIM-Limache ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Avenida Urmeneta  403.Limache; le esperamos 


LO MÁS VISTO