PUNTO CERO .- Celebracion Domingo 14 de Diciembre de 2014 CEIM-Quillota

Deuteronomio 7.9 
“conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a  los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.” 
 
El domingo 14 de diciembre de 2014, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.  
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila, y el mensaje central:

El “CONOCER” es parte de un todo, no solo tiene relación con saber una determinada actitud de alguien, sino más bien es algo integral. 
Dios quiere que el ser humano le conozca, que sepa que es creador, suplidor, protector, compañero, consolador, entre muchas otras cosas que se pueden conocer de él. 
Dios jamás olvida ninguna de sus promesas, ni tampoco olvida lo que ha hecho, así también desea que el hombre no olvide lo que ha hecho por él. 
Dios renueva el pacto con el hombre a pesar de que él no es quien falla ni quebranta el pacto. 
Dios quiere que se vuelva al punto cero con él, volver a nacer, volver a confiar como en el principio, volver a valorar, volver a regocijarse en las pequeñas cosas que Dios hace. 
De esta misma manera Dios quiere que el hombre vuelva al punto cero pero su hermano, ya que el pacto  que pudiese existir entre ambos se va desgastando y es necesario que se renueve. 
Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO