Celebracion Domingo 25 de enero de 2015.- CEIM-Limache

1 corintios 10: y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes.10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
El domingo 25  de enero  de 2015, en la sede de CEIM-Limache se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastora Andrea Malvino  Miranda. Y el mensaje central fue:
El pueblo estaba cautivo  y Dios  levanta  a Moisés para liberar al pueblo, pero dios endurece el corazón de faraón, y pasaron por tantas plagas, para que faraón les diese salida

Éxodo  14: 22  en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.

Ocurrió un gran milagro, y el pueblo pudo pasar en seco el mar

Éxodo 13: 21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
               
La nube  los seguía, la columna nunca se apartó del  pueblo

Éxodo  16: 25  para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.

El  señor  sustentaba a su  pueblo
Todos comían de la misma comida espiritual, pero  de la mayoría no se agradó Dios porque no le agradecieron, somos ingratos, quedaron como ejemplo  para nosotros, cayeron n el la idolatría, adicción, fornicación, murmuración y perecieron por causa del pecado.-

Éxodo  7:E hizo Moisés y Aarón como Jehová les mandó; así lo hicieron.

La peña es roca, la peña de oreb.
El agua de la rica que es  cristo, es el agua que sacia nuestro corazón

Números 20: 11 Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.
Golpeo la peña  Moisés y salió mucha agua, y alcanzo  para todos.


Números 4: 29 Contarás los hijos de Merari por sus familias, según las casas
de sus padres.


De veinte años hacia arriba todos murieron, por la rebeldía de aquellos  que no reconocieron que Dios era Dios, solo quedó la nueva generación.

Números 21: Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
El pueblo  murmuro  contra Dios, Dios  mando serpientes, y murió mucho del pueblo de Israel.

Números 16:1 Coré hijo de Izhar, hijo de Coat, hijo de Leví, y Datán y Abiram hijos de Eliab, y On hijo de Pelet, de los hijos de Rubén, tomaron gente,

La rebelión de Core, fue destruida por haberse levantado  en contra del ungido.
Dios anhela  que limpiemos  nuestra vestidura  y cuidemos nuestra salvación

Cada celebración en CEIM-Limache ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Avenida Urmeneta 403,  Le esperamos.

LO MÁS VISTO