La misericordia de Dios. Celebracion Domingo 04 de Enero de 2015 CEIM-LIMACHE

Joel  2:17
Entre la entrada y el altar, lloren los sacerdotes ministros de Jehová  y digan: perdona oh jehová  a tu pueblo, y no entregues al oprobio  tu heredad, para  que  las naciones  se enseñoreen  de ella, ¿Por qué que han de decir entre los pueblos: Donde está su  Dios?

El domingo 04  de  enero  de  2015  en la sede de CEIM-Limache, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastor Oscar  Valencia y el mensaje central fue:


Muchas veces muna nación no merece, pero cuando ese pueblo se  humilla, e inclina su corazón, Dios  desde el  cielo  escuchara  y tendrá  misericordia.
Joel  dice que hay un llamado  para los  ministros  y sacerdotes  del  altar, buscar y colocarse  a la brecha por nuestro país, hogares, iglesia, tenemos una responsabilidad y es llevar la  luz, ser sal.
Necesitamos clamar por otros, su presencia debe permanecer en cada  uno de nosotros, debemos ser vigilantes,  debemos volvernos  con todo  nuestro  corazón, y clamar no debemos permitir que nuestra  lámpara se apague.
Ayudemos al señor a santificar nuestro  altar.


El  pueblo de Israel se había desviado, y el señor le dice, yo no iré contigo, pero Moisés le dice, si tu presencia no va con nosotros, no quiero ir a ninguna parte,  y Moisés  no se movió.
Eso  debemos anhelar, su presencia, no movernos si  él no está  conmigo.
Necesitamos  movernos al altar, movernos a él, para  que derrame en nosotros  aceite, pan, con ayuno, lloro  y lamento, humillándose delante de Dios.
La mejor  ofrenda que tenemos para Dios  es nuestro  corazón santo y limpio.-


Cada celebración en CEIM-Limache ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Avenida Urmeneta 403. Limache. Le esperamos.

LO MÁS VISTO