Pacto de Quebranto.- Celebracion Domingo 18 de Enero de 2015 CEIM-Quillota

Efesios 3.14-16
 14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu

El domingo 18  de enero  de 2015, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.

En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Obispo Justo Codocedo Ávila, y el mensaje central fue:

Existe el hombre exterior y el hombre interior.
El hombre interior es fortalecido por el Espíritu Santo.
Cuando la persona sólo se preocupa de alimentar al hombre exterior olvida orar, ayunar, leer la biblia, por ende no puede haber quebranto en él.
Cuando se alimenta más al hombre exterior que el interior se produce un problema puesto que el hombre interior comienza a debilitarse.

Eclesiastés 11:5
Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas

Dios permite que la familia, las finanzas entre otras cosas sean tocadas con la intención de que se produzca un quebranto.
La oración que agrada a Dios es aquella que se realiza en quebranto.
Dios siempre tendrá su oído atento a la oración de un corazón quebrantado.
Dios envía adversidad a la vida del hombre con la finalidad de que éste comience a caminar solo.




Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO