Una Vez Más.- Celebración Domingo 11 de enerro de 2015. CEIM-Limache


San Juan 21:3
Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.

El domingo 11 de Enero de 2015 en la sede de CEIM-Limache, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.

En esta  ocacion el mensaje fue compartido por  nuestro pastor Oscar Valencia, y el tema central  fue:

Después de una noche fatigadora ya que pedro fue a pescar junto a otros discípulos y no pescaron nada era momento crucial para que Jesús apareciera.
Pues durante toda esa noche imagínate la conversación, ya que pedro había negado tres veces a Jesús a pesar de que pedro le dijo yo daría mi vida por ti…. pues ya que hay noches que son largas, donde la mente no para de pensar cómo hacerlo bien. Pero no importa porque al  otro día en la mañana Jesús estaba en la orilla esperándolos (ya que Jesús sabía que no iban a pescar nada), pero Jesús  los estaba esperando porque él toma la delantera, porque el llanto puede durar una noche, pero a la mañana viene la alegría.

Pues los discípulos venias en fracaso, angustiado es que de verdad Pedro había fallado, pero Jesús lo estaba esperando porque para siempre son sus misericordias (todas la mañanas son nuevas, por eso Jesús llego de mañana).

Jesús la primera vez que llamo a pedro para el discipulado lo hizo a través de una pesca milagrosa, y para restaurarlo y perdonarlo por haberlo negado hace lo mismo (nuevamente una pesca milagrosa) para demostrar que su amor por él no había cambiado.

Pedro se cuestionó ¿Por qué el viene a mi si yo le falle? Pero la esencia de Jesús es el amor y Jesús le pregunto pedro me amas tres veces y elle dijo señor tu sabes que te amo y también dijo tú lo conoces todo, pues tu sabes que te amo y Jesús le dijo APACIENTA MIS OVEJAS.

 Al decir eso le dijo te caíste pero levántate, porque tienes que seguir tu ministerio y el llamamiento que yo te hice.
Cada  celebración  en CEIM-Limache ha resultado de gran  bendición  para nuestras vidas,  por medio  de la alabanza y adoración a nuestro  Dios ,  les  invitamos a  compartir con  nosotros  en  nuestra  sede ubicad en : Avenida Urmeneta 403, Limache. Le esperamos 

LO MÁS VISTO