Corazon Entendido.- Celebracion Domingo 08 de Febrero de 2015.- CEIM-QUILLOTA

1 cronicas 12:32 De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.

El domingo  08 de febrero 2015, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro pastor  Israel Codocedo Ulloa, y el mensaje central fue:

Ser entendido quiere decir que el ser humano debe discernir (distinguir o diferenciar) entre el bien y el mal.

Mateo 7:Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Un verdadero hijo de Dios sabe que no está solo, que Dios está con él. 

  

1 reyes 3:Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé.

Dios quiere que el hombre le pida, es por ello que le delega esa responsabilidad de saber pedir.

1 reyes 3:Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

 
Lo que pidió Salomón fue un corazón entendido, esto quiere decir que pidió tener la capacidad de escuchar y obedecer la voz de Dios.
Algunas personas creen que escuchar es el espacio existente para luego volver a hablar.
Dios quiere que el hombre le escuche y le obedezca, no que le conteste.
Cuando el ser humano le pide a Dios de manera correcta, Dios le da abundantemente.

1° reyes 3: he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.13 Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.
 
En este tiempo el hombre necesita sabiduría.
La grandeza de un hombre se delimita de acuerdo al Dios al cual sirva.


Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO