Fiesta de Amor. Dia 2.- Sabado 28 de febrero de 2015 Las Tres Cruces CEIM-Quilota

En el marco  de la primera fiesta  de amor  del presente año, el sábado  28 de febrero de 2015, en la sede  CEIM-Quillota  se llevó  a cabo una celebración llena de bendición de parte de  Dios  para su pueblo.
En la cual nuestro  Obispo  Justo Codocedo  Avila tuvo a  cargo  el  mensaje  y este fue el siguiente:

La sabiduría existente en el mundo es una sabiduría que no habla, lleva a un túnel sin salida.
¿Qué sería del hombre, sino fuese por la gracia y el amor de Dios?
.
Lucas 23:27  Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él.
Aunque el hombre quiera arrancar todo lo malo de su vida, siempre habrá una semilla que caerá y hará que vuelva a brotar aquello malo que tenía.
Las mujeres lloraban por su pecado, lloraban por las manchas que tenían en su vida, lloraban
 

porque veían que su salvación ya no estaría con ellas.

Lucas 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
El hombre que estaba en una de las cruces tenía una mirada mundana, quería ser salvado para volver a cometer el mismo pecado, él sólo quería alivianar su conciencia, quería los beneficios del reino de Dios, pero sin dejar ni cambiar de actitud.

Lucas 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

El hombre que estaba en la otra cruz conocía su corazón, sabía que era un pecador y reconoce sus pecados delante de Jesús, su mirada iba hacia arriba, reconoce su condición, su conciencia hacia que él reconociera su necesidad.

La cruz que estaba en medio era la solución, era la cruz de la salvación.
Esa cruz es la que marca el destino de los hombres.
Jesús mientras estaba en la cruz no pensaba en su dolor, sino que pensaba en que sería de aquellos que ya no estarían más con él.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hoy es el día para VOLVER A NACER.


Cada celebración en CEIM-Quillota resulta en una celebración  llena de bendición, desde su comienzo  hasta su fin , desde las alabanzas hasta  la predicación, les invitamos a  compartir  con nosotros en nuestra sede  ubicada  en Zorobabel RodríguezN°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos.

LO MÁS VISTO