Quitando La Escoria.- Celebracion Domingo 01 de Febrero de 2015 CEIM-QUILLOTA

Jeremías 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

El domingo 01 de febrero de 2015, en la sede de CEIM-Quillota, se vivió una celebración bendecida, con abundante gozo y fraternidad. Desde las alabanzas hasta la oración final, cada elemento fue una instancia de bendición de parte de Dios para su pueblo.
En esta oportunidad la prédica fue compartida por nuestro Pastor Israel codocedo Ulloa, y el mensaje central fue:

Dios quiere quitar la escoria de la vida del hombre, esta escoria de a poco va recubriendo el corazón con una capa que es necesario sacar.
Dentro de la vida de un cristiano no es suficiente tener una biblia en casa o simplemente asistir, sino que es necesario entregar la vida por completo.
Dios siempre ha diferenciado a sus hijos de aquellos que no lo son.
Lo que  hace que el hombre sea diferente del resto no es él en sí mismo, sino lo que lo hace diferente es a quien él sirve.

Éxodo 11.7 (d) para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.

El pueblo, los hijos de Dios jamás deben retroceder.
Otra diferencia que se puede encontrar entre el pueblo de Dios y el resto de las personas es que ellos están inscritos en el libro de la vida.
También los hijos de Dios se distinguen por su fe, en quien ellos creen.
.
Cada celebración en CEIM-Quillota ha resultado en testimonios de gratitud, sanidad, restauración, de las cuales le invitamos para que sea partícipe de las bendiciones de Dios. Le invitamos a nombre cordialmente a acompañarnos en nuestra sede ubicada en Zorobabel Rodríguez N°1615, Población San Martín, Quillota. Le esperamos


LO MÁS VISTO