El Poder De La Confecion Celebracion Domingo 15 de Marzo de 2015 CEIM-Limache

Génesis 3:8
Y oyeron la voz de jehová dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de jehová dios entre los árboles del huerto.

El  domingo 15 de  marzo de 2015 tuvo lugar en la sede CEIM-Limache, una celebracion llena de bendicion para el pueblo de parte de Dios, en esta ocacion  la palabra de Dios  estuvo a cargo  de  nuestro  pastor Oscar Valencia, cuyo  mensaje  fue : 


El pecado. Es desobedecer a dios a su palabra
Para ser libre del pecado necesitamos el perdón pero para alcanzar el perdón tenemos que confesar el pecado y allí alcanzaremos el perdón

La orden de dios de no desobedecer
Génesis  2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

El destino de desobedecer es la muerte, podemos decir talvez porque dios dejo eso ese árbol si sabía que el hombre podía fallar. Lo que pasa es que dio ha dado libre albedrío el hombre decide en obedecer a dios o desobedecer...

Gn 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.  Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;   sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.  Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

La mujer fue engañada pero ella demostró ceder a la tentación...
Y lo dice: cuando declara que dios ha dicho no comeréis ni le tocareis...
Y dios solo había dicho no comeréis al decir ella no tocareis mostro el interés de ceder a la tentación y vino la caída

Génesis 3:Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Génesis 2 25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

Satanás te lleva a pecar y te muestra el pecado como algo hermoso, Pero cuando pecas viene y te avergüenza te pisotea porque su tarea es matar y destruir
Juan 8:44b  Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

El hombre trate ocultar su pecado

Génesis 3:10
10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

De dios no nos podemos esconder mire lo que dice el salmista

Salmos 139:7-10
7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10  Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.



Dios todo lo sabe pero busca que confesemos

Génesis 3:11
11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?


Dios insta a que confesemos ¿has hecho mal?,  ¿Me fallaste??
Ósea él dice. Confiesa

Si hemos fallado confesemos

1 juan1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Estamos en la gracia pero para que la gracia de dios actué en mi tengo que confesar...

Cuando yo confieso se cortan las cadenas de pecado

las celebraciones en nuestra iglesia  han sido hermosas y llenas de bendicion , le invitamos a disfrutar de cada celebracion con  nosotros  en   nuestra sede CEIM-Limache ubicada en Avenida Urmeneta 403 Limache . 

LO MÁS VISTO