Caminar con El Señor , Celebracion Domingo 06 de Abril de 2015 CEIM-Quillota

Salmos 2:3-5
Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.

Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.


El domingo 06 de abril  del  presente año, tuvimos una celebración  llena de gozo y bendiciones de parte de  Dios  para  nosotros.  En esta ocasión recibimos el mensaje de Dios  hacia  nosotros  de parte de nuestro Hno. David Codocedo Ulloa  y el mensaje central  fue:

Cuando caminamos con el señor, se mantiene la unidad; el enemigo quiere romper las ligaduras de la unidad, aquello que nos hace estar juntos en amor.

Si compartimos y hacemos la misión encomendada, satanás nos querrá ver caer, pero Jehová nuestro Dios nos ayudará y no nos dejará, nos tomará de la mano, no debemos soltarnos.
Dios se burlaba de ellos, se reía, porque él es poderoso, y nada ni nadie puede contra él; ni satanás, ni sus seguidores.
Él pelea por nosotros, lo que nos queda, es solo confiar en lo que Dios hará, y así nosotros no tendremos porque batallar.
“Bienaventurados los que en él confían”

Cada  celebración en nuestra  sede  CEIM-Quillota  es de gran bendición y  gozo  para nosotros ,  le invitamos a compartir  esta gran bendición en nuestra sede  ubicada  en Zorobabel Rodríguez  #1615 población San  Martin , Quillota.
Le  esperamos  !!!


LO MÁS VISTO