Jesus Viene Pronto!!! Celebracion Domingo 12 de abril de 2015 CEIM-Limache

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?  Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

El  domingo 12  de abril del presente año, en la sede  CEIM-Limache, vivimos  una celebración de victoria  y bendición, donde  el pueblo de gozo, por medio  de alabanzas a nuestro  señor Jesucristo.

En esta  ocasión nuestro  Pastor Oscar Valencia tuvo la  oportunidad de compartir el mensaje de nuestro  señor Jesucristo hacia nosotros, el cual  fue el siguiente:

--Hay señales que nos muestras que jesus esta pronto a venir no podemos ignorar estas señales...
Se levantaran falsos cristos
A muchos engañaran...

Guerra y rumores de guerra...
Asi que siempre hemos oido de guerras y desde el inicio de la humanidad han existido rumores de guerra: pero las guerras de las que jesus nos habla son muy diferentes son guerras que amenazan la existencia de la humanidad, la supervivencia del planeta y todas las especies que en ell existen.

Pero aun no es el fin pero es necesario que esto acontezca señales...
En la antigüedad hubo guerras grandes pero no con un poder destructivo como hoy
El 6 y 9 de agosto 1945. Se lanzaron las dos bombas atomicas en Hiroshima y Nagasaki respectivamente, estos fueron los días que cambiaron la forma en que l humanidad mira la guerra.

2 Timoteo 3:1-5
  También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
 
Estos son los rumores de guerra capaces de destruir la humanidad, pero cristo nos advirtió que este no sería el fin, las guerras nucleares no seran la causa del fin del mundo.

Pestes, hambres, terremotos
Talvez usted puede. Decir siempre han existido calamidades, si pero la aparicion de ellas y su aumento e intensidad jamas se habian visto como en estos ultimos años en nuestro planeta

Terremotos, principio de dolores, persecución, Falsos profetas

Amado aférrese de cristo, parece en la roca, El amor se enfriara perseverad.

Seamos fieles a Dios hasta el Final...

En nuestra sede CEIM-Limache  hemos vividos  celebraciones  llenas de amor, gozo,  y llenas de bendiciones de parte de Dios  para su pueblo. Le invitamos  a  compartir con nosotros  cada celebración y así llenar su  vida  de  bendiciones, nuestra  sede está ubicada en Avenida Urmeneta #403  Limache .. Le  Esperamos!!! 

LO MÁS VISTO