Naaman el Leproso, Celebracion Domingo 06 de Abril de 2015 CEIM-Limache



 2º de Reyes 5:1
 Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.  2 Y de Siria habían salido bandas armadas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual servía a la mujer de Naamán. 3  Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

2º de Reyes 5:10
Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
Solo había que obedecer hay bendición en la obediencia. Restauración y sanidad

2º de Reyes 5:14 El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.

El domingo 06 de abril  del  presente año, tuvimos una celebración  llena de gozo y bendiciones de parte de  Dios  para  nosotros.  En esta ocasión recibimos el mensaje de Dios  hacia  nosotros  de parte de nuestro Pastor  Oscar Valencia, y el mensaje central  fue:

Aqui vemos a un hombre valeroso pero leproso
A pesar de lo valeroso y estimado que era tenía una realidad íntima pues era leproso
Aveces hay vidas que muestran una realidad cuando en realidad tienen otra

Dios mueve su mano atraves de una muchacha

Le entrega una palabra solo habia que tomar esa palabra y obedecer
Dios tiene todo planeado para bendecirte pero hay pasos de obediencia


Aunque al princio le costo obedecer pero al hacerlo obedecer a la palabra obtiene como resultado la sanidad

Que alegria es saber que  si obedemos a Dios hay recompensa hay un cambio
     Amen...

Cada  celebración en nuestra  sede  CEIM-Limache es  de gran bendición y  gozo  para nosotros ,  le invitamos a compartir  esta gran bendición en nuestra sede  ubicada  en Avenida Urmeneta #403 Limache. Le  esperamos  ¡!!


LO MÁS VISTO