SACANDO EL MEJOR PERFUME. Celebración Domingo 26 de Abril de 2015. CEIM-Limache

 lucas 7: 36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

El  domingo 26  de abril del presente año  en  CEIM-Limache  tuvimos  una celebración llena  de bendiciones de parte de nuestro  señor  jesuscristo, en la cual  la presencia de nuestro señor se manifestó  por medio de alabanzas y  oración de su  pueblo .
En esta  oportunidad  nuestro Pastor Oscar  Valencia  Puente, compartió  el mensaje de Dios  para  su  pueblo, el  cual  hablaba de lo siguiente:


cuando alguien importante  nos visita en casa. sacamos el mejor mantel la loza guardada especial ponemos lo mejor, ¿si Jesus es tu visita cual es el perfume que tiene para ofrecer cual es su olor ?

lucas  7:37, Marcos 2:22
el buen perfume también tiene un buen envase, usted nunca encontrara un perfume de valor en vaso desechable , es importante el envase es el portador..
 
no sirve de nada un hermoso frasco sin perfume.

marcos 14:3, la santidad para dios es la mejor mezcla del perfume, amado algo de mucho precio se pasa por un proceso para obtenerlo si usted quiere tener un perfume de gran precio hay un proceso que pasar, para que nuestro perfume  sea  grato  delante de Dios, debemos  quebrar nuestro  frasco…

salmos 51:17
una mujer agradecida, despreciada por los hombres, apreciada por Jesus
lucas 7:39, lucas 7:44-48
vamos a sacar el mejor perfume para dios para la familia,mi iglesia,trabajo ,amigos mi prójimo; saquemos el mejor perfume



cada celebración en CEIM-limache  ha sido  de gran bendición de parte de Dios  para su  pueblo, le invitamos a ser parte de estas  bendiciones para su  vida, en nuestra sede  ubicada  en Avenida Urmeneta  403,  Limache

. ..  Le esperamos

LO MÁS VISTO