SEREMOS COMO LOS QUE SUEÑAN!! Celebracion Domingo 19 de Abril de 2015 CEIM-Quillota



El domingo 19  de abril del presente año, en nuestra  sede CEIM-Quillota tuvimos una celebración llena de la presencia del señor, donde a través  de las alabanzas y la adoración, por la cual  nos gozamos  ante la presencia de su  espíritu en medio  nuestro.

En esta ocasión  nuestro Pastor Israel  Codocedo tuvo la oportunidad de compartir la palabra de nuestro  señor, y  esta fue  la siguiente:

¿Por qué estoy viviendo lo que estoy viviendo?
Sueño de Dios: propósito de Dios con nuestra vida.
Nosotros debemos tener como meta alcanzar los sueños de Dios y para poder cumplir esos sueños es necesario que no los olvidemos.

Génesis 37 historia de José

Debemos tener en cuenta que Dios si hace diferencia, pero solo para poder tratar con los hombres, puesto que todos sin diferentes, sin embargo Dios no tiene favoritos.
Un soñador se puede ver desde lejos y esto se debe a su relación con Dios.
Siempre va a existir alguien que quiere que nuestros sueños mueran, llegando incluso a matarlos ellos mismos.
Aunque nos encontremos en problemas o tribulación, Dios se encargara de restaurarnos.



Génesis 39

Dios es quien se encarga de prosperarnos, él transforma la maldición en bendición aún en medio de la dificultad, así como lo hizo con José.
En ocasiones debemos alejarnos de algunas personas para mantenernos íntegros y así poder cumplir los sueños de Dios.
Podrán ser muchos los problemas que estemos viviendo, pero siempre Dios nos pondrá sobre ellos. Hay que tener presente que lo que no nos mata nos fortalece.
Por nada ni por nadie debemos olvidar lo que Dios nos prometió, él no falla, es real en cualquier situación.
Si nuestros sueños no se cumplen no podemos hacer responsable a los otros, ni culparlos a ellos porque el que debe perseverar en ellos somos nosotros.
Tenemos y es necesario que vivamos lo que estamos viviendo, Dios se encargara luego de ponerme en el sitial de honra.
Debemos pedir a Dios que vuelva a ponernos en nuestro lugar y que vuelva a poner vida en nuestros sueños que están a punto de morir.
ESTE ES EL TIEMPO.

Le invitamos a compartir con nosotros esta  tremenda bendición que nuestro  padre celestial nos entrega, nuestras celebraciones las realizamos  en nuestra sede  CEIM-Quillota ubicada en  Zorobabel  Rodríguez #1615, población san Martin  Quillota..  le esperamos ¡!! 

LO MÁS VISTO