La Luz Del Mundo. Celebracion Domingo 10 de Mayo De 2015 CEIM-Quillota

Génesis 1:Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Celebración  domingo  10 de Mayo  de 2015 CEIM-Quillota, en esta  oportunidad  nuestro  Obispo Justo  Codocedo  Avila,  la  cual  tuvo  como tema  central lo siguiente:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Dios golpea la puerta a todos, pero sólo aquellos que están en el Espíritu de Dios oyen cuando él golpea, porque están atentos a su voz.
En segundo lugar, los milagros no son suficientes para que nosotros seamos salvos; todos quieren ser libres, pero no todos aceptan las condiciones de Dios.

Dios es quien separa la luz de las tinieblas, la luz sólo tiene el deber de hacer su trabajo, es decir, alumbrar de todo lo demás se encarga Dios, él es quien separa.
Si existe algo que causa tristeza es ver a alguien que se apague y para que esto no suceda es necesario que tengamos claro que Jesús murió por nuestros pecados y todo lo demás viene por añadidura.
Dios quiere y tiene el anhelo de que seamos ministros; para Dios es muy sencillo convertir a una persona natural en una persona sobrenatural, él no quiere que seamos cualquiera, ese no es su sueño.
Hay algo que siempre va a ser evidente, si una persona esta poseída por un demonio o por el Espíritu Santo y lo que Dios quiere es que la Iglesia este llena del Espíritu.
Cuando Dios creó a Adán, lo hizo a su imagen y a su semejanza por ende el era un hombre justo y es por esa razón que Dios camino con Adán; Dios no tiene la intención de caminar con habilidosos, ni se sienta con injustos.
Dios es justo, si yo le pido él me dará.


Dios quiere caminar con nosotros, pero ¿NOSOTROS QUEREMOS CAMINAR CON ÉL?.

LO MÁS VISTO