SAL DEL ANONiMATO Celebración Domingo 17 de mayo de 2015 CEIM-Limache



JUAN 19: 38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.
39 También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras. Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras .

El  dia  domingo  17  de mayo nuestro  pastor Oscar  Valencia  Puente, nos impartió  el  mensaje  de dios  a través  de  su  palabra .. 

eres discípulo encubierto o todos saben que eres discípulo de Jesús
como hijos de  Dios  la gente  debe  saber  quien  soy, no debo andar a escondidas

mateo 27:57 José de arimatea era  un hombre rico, que también era discípulo de Jesús, el  cual  se  mostró  ante poncio pilato  para  pedir  el  cuerpo de Jesús que había muerto …

Lucas 23:50   era miembro del concilio, además  de  ser un hombre  justo  y bueno ..

Juan 12 :42 -43  
muchos  de los que estaban en las sinagogas eran seguidores de Jesús, pero  no le confesaban por temor a ser hachados ..  temían mas  al  hombre que a Dios ..

Juan 19:38-39 
José de arimatea y nicodemo salieron del anonimato

¿que harás tu seguirás en secreto o saldrás del anonimato?

mateo 10:32-33
si confesamos que somos hijos de Dios , el hará  de abgado  por nosotros en el  cielo ..



¿que escojes agradar a dios o a la gente estar en secreto por temor?

hoy es el tiempo de salir del anonimato

le invitamos  a compartir  con nosotros  la bendición de  Dios  en  nuestras celebraciones, en nuestra sede CEIM-Limache ubicada en  Avenida Urmeneta #403 limache ..  Le esperamos ¡!!



                                        

LO MÁS VISTO