DIOS TOMARÁ MUY EN SERIO A LOS QUE NO LE TOMEN EN SERIO. Celebracion Domingo 31 Mayo de 2015 CEIM-Quillota



1ª JUAN 1:5 – 2:2
Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.  Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.


El domingo 31 de mayo  del presente año, en nuestra  iglesia , CEIM-Quillota , vivimos una  celebración  bendecida, donde  nuestro  Obispo Justo  Codocedo A. Nos compartió el mensaje  de  Dios, el cual  decía lo  siguiente:

La base de este libro es que no pequemos.
Si nos pusiéramos a analizar las veces que hemos pecado y que por cada pecado tuviéramos que pagar con un segundo de cárcel, lo mas probable es que nos faltarían días para poder pagar nuestra condena, porque pecar no es tan solo ir en contra de los mandamientos de Dios, sino que también una mirada con  sentimientos de odio, con  rencor, malas palabras y así un sin fin de cosas que pasamos por alto y creemos que no son relevantes, pero si lo son al momento de estar en la presencia de Dios.
Cuando Juan habla de que Jesucristo es la propiciación de nuestros pecados, quiere decir que él es quien aplaca la ira de Dios hacia nuestras vidas y es por ello que necesitamos a Jesús como nuestro abogado, porque de lo contrario estamos cometiendo un grave error.
Debemos tener presente que Dios es luz y no hay ningunas tinieblas (pecado) en él, es por ello que si decimos que estamos en comunión con él y andamos en tinieblas, estamos mintiendo y por consecuencia no practicamos la verdad, así mismo si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando a nosotros mismos; si no reconocemos que tenemos problemas, la verdad no esta en nosotros.
Dios esta esperando que confesemos nuestros pecados para así poder entregarnos el perdón y así obtener la salvación. Una persona que confiesa pasa a ser un resucitado por la sangre de Cristo y una persona que cree hace descender la Gloria de Dios, pero para ello debemos entregar nuestra vida en totalidad a Dios reconociendo que Jesús es nuestro salvador, puesto que solo él nos puede salvar, lavar, dar gozo, restaurar, dar paz y tranquilidad.

“ENTREGAR NUESTRA VIDA A CRISTO ES LA MEJOR DECISIÓN”

le invitamos  a  compartir  nuestras celebraciones,  en nuestra  iglesia CEIM-Quillota  ubicada  en Zorobabel Rodríguez #1615 , población . San Martin Quillota.

 Le  esperamos ¡!!!

LO MÁS VISTO