Signos Vitales de la Iglesia Saludable! Celebracion Domingo 14 de Junio de 2015 CEIM-Quillota




Hechos 2:41Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Celebración  Domingo 14 de junio de  2015, en la cual  nuestro  Obispo  Justo Codocedo Avila  nos compartió el mensaje  de Dios, en una  celebración de abundante  gozo y bendición, siendo  el  mensaje compartido  el siguiente: 

En primer lugar debemos tener en cuenta que el cuerpo de Cristo no puede estar enfermo porque la cabeza de este cuerpo es Jesús.

Hechos 2:41Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

Ese día se añadieron como tres mil personas y la pregunta es ¿Cómo se mantendrá a esa cantidad de personas?¿cómo lograr que permanezcan en Dios?

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

1.- Ellos perseveraban en la doctrina de los apóstoles

Eran personas que consumían la biblia, puesto que lo que alimenta al espíritu es la palabra de Dios, eso es lo único.
No es necesario ir con la biblia debajo del brazo, sino que debe estar en el corazón.
Si estamos en la casa de Dios debemos comer de su palabra, no existe otra opción.

Una de las señales de los últimos tiempos es la inmoralidad y la violencia, por una irresponsabilidad se puede perder mucho. 

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Si somos enojones, impacientes es porque no hemos leído la biblia. 
El pueblo fue destruido por falta de biblia, desechó la biblia, se olvidó de la palabra de Dios. 
Todo lo que estemos mostrando es el fruto de nuestra paternidad. 

2.- Ellos perseveraban en la comunión unos con otros. 

Tenemos un mismo Señor, un mismo Dios, un mismo Salvador. 
El mayor apagamiento se produce cuando se aleja de Dios y de su palabra, pero si permanece junto a él se prende y produce fuego. 

"PERSEVERAR EN LA DOCTRINA Y EN LA COMUNIÓN". 


le invitamos a compartir  con nosotros  cada domingo  en nuestra  iglesia  ubicada  en Zorobabel  Rodriguez #1615, población San Martin  Quillota …  le esperamos !!!! 

LO MÁS VISTO