Celebracion Domingo 19 de julio de 2015 CEIM-Quillota

Marcos 2:1Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa. E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra. 3 Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 4 Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. 5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.


En una nueva  celebracion en nuestra iglesia  CEIM-Quillota  nuestro  pastor Israel  Codocedo Ulloa, nos compartio el  mensaje de Dios hacia  nosotros,  en una celebracion bendecida de principio a fin, el mensaje que se nos entrego  fue el  siguiente:

Nuestro deber como hijo de Dios es siempre hacer todo lo necesario para ir a Jesús.
Jesús al ver al paralítico no le ofrece sanidad, sino más bien le dice que sus pecados le son perdonados, muchas veces Dios no responde como nosotros esperamos, él responde conforme a la necesidad que tengamos.
Debemos tener en cuenta que con un solo golpe podemos quedar paralíticos, satanás con un solo golpe nos puede derrotar, pero Jesús con un solo toque puede salvarnos.

V. 6 y 7

Comenzaron a hablar en contra de Jesús, debido a que ellos no le reconocían como hijo de Dios.

V. 8-11

En este relato se puede apreciar que en ningún momento el paralítico se quejó o no le pareció correcto lo que Jesús le ofreció, ni tampoco lo hicieron aquellos que lo trasladaron.
Cuando Dios quiere responder lo hace en su tiempo, el cual será el tiempo perfecto para nosotros.
Cuando Jesús le dice que sus pecados le son perdonados, ellos no se fueron ni tampoco llevaron al paralítico consigo, sino que se quedaron esperando porque ellos confiaban en que Jesús le daría la sanidad.
Es muy probable que la causa de su enfermedad haya sido el pecado y por ello Jesús le ofrece salvación antes que sanidad.
Tenemos sólo tres opciones: ser el paralítico y que me lleven, ser de aquellos que lo llevaron o ser de los que critican mientras los otros son bendecidos. ¿cuál de estos tres seré?.


Le  invitamos a  comparitr con nosotros  cada  celebracion  en nuestra  iglesia  ubicada  en  Zorobabel  Rodriguez #1615, pobalcion  san martin Quillota, le esperamos …

LO MÁS VISTO