“MI NOMBRE ES” Celebracion 5 de Julio de 2015 CEIM-Quillota



Gálatas 2:20  Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


El domingo 5  de julio  en  nuestra  iglesia  CEIM-Quillota  vivimos una celebracion llena  de gozo, donde nuestro  pastor Marco Mera Lopez tuvo  a cargo el mensaje, el  cual fue el siguiente:
Si Cristo vive en nosotros, existe una seguridad que si o si se obtiene, y es que tendremos la victoria.
Dentro del hombre existen pensamientos e interrogantes tales como: “para que quiero que Cristo viva en mi, si así como estoy, estoy bien; no le he hecho mal a nadie; no necesito cambios.”
No existe nadie que sea bueno, porque el único bueno es Dios.
Hay una pregunta que debemos hacernos, ¿así como voy, cuál será mi fin?
Debemos considerar que lo que había y lo que hay es basura si Cristo no vive en nosotros y debemos comprender que lo que nos conviene es vivir en Cristo, en la fe del hijo de Dios.

2° Timoteo 3:1-5

Estos son los hombre de los últimos tiempos, sino tenemos a Cristo en nuestro corazón no cabe la menor duda que podemos llegar a eso, ya que aflora nuestro yo interior, es por ello que debemos tener control, ese control solo lo da Cristo y sólo en él se puede obtener.
Andar con Cristo, es andar en el Espíritu y el fruto de este andar es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.

Filipenses 3:7-8

Todo lo que en algún momento teníamos por ganancia, ahora es tomado por basura por amor a Cristo.


Cada celebracion en nustra iglesia, ha sido de abundante gozo, le invitamos  a compartir  con nosotros en Zorobabel  Rodriguez #1615, poblacion san martin Quillota

LO MÁS VISTO