"Una Salvacion Tan Grande" Celebracion Domingo 12 de Julio de 2015 CEIM-Quillota


Hebreos 2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

El domingo 12  de  julio del  presente  año  nuestro obispo Justo Codocedo  Avila nos compartio  un mensaje de parte de Dios, en una celebracion muy bendecida y llena de gozo, el mensaje que nos compartio  fue el siguiente:

D
ios le pone precio a la salvación, diciendo que es grande y si es así el problema que antes se había originado también lo era, es decir el pecado.
Para un problema grande debía haber un salvador grande que entregara una salvación grande.
Es el pecado el que causa la destrucción en el mundo entero, causa la destrucción del hombre, es por ello que Jesús se hizo hombre para salvar a los hombres.
Nosotros como humanos tenemos la tendencia de dejar las cosas para mañana y con la salvación sucede lo mismo, dejamos para mañana esta salvación tan grande, la postergamos, no le damos la importancia y la prioridad que se merece.

¿Cómo escaparemos de la ira de Dios por haber descuidado la salvación?

Debemos analizarnos y ver que es lo que hemos oído tan importante que nos ha llevado a descuidar la salvación, ¿hemos oído realmente a Jesús?.

Si hemos oído la voz de Dios por algún lado se debe estar escapando, hay que descubrir la grieta por donde escapa lo que hemos oído, no dejemos de prestar atención a su voz.
Nos debería dar vergüenza no hacer o no cumplir con nuestros deberes como hijos de Dios, no sea que nos deslicemos por no haber atendido con diligencia lo que hemos oído de él.
Jesús no de avergüenza llamarnos hermanos después de ser santificados, pero si nosotros nos avergonzamos de Jesús (no oramos, no leemos la palabra, no compartimos).
Una de las primeras consecuencias por el descuido de la salvación es el corazón endurecido
Muchas veces escogemos lo que nos da placer y no lo que realmente nos edifica, cuando cambiamos a Jesús por cualquier cosa, pasa a ser malo por ende debemos prestar mucha atención a lo que estamos escuchando.
La salvación no sólo tiene relación con ser librados del infierno, sino que ser librados de la mano de Dios.

Hoy es el tiempo, hoy queremos salvación, hoy queremos sanidad, declaramos que hoy es el día de decidir por nuestra salvación.


Le invitamos a  compartir  las bendiciones de cada celebracion en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota  ubicada en Zorobabel Rodriguez  #1615 poblacion San Martin  Quillota

LO MÁS VISTO