“BONDAD” Celebracion Domingo 09 de Agosto de 2015, CEIM-Quillota



galatas 5:22 -23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
               
El día  domingo 09 de agosto  del presente año  en  nuestra  sede CEIM-Quillota, nuestro Pastor  Eduardo Tapia, nos compartió el  mensaje de Dios, en una celebración bendecida  de principio a fin, y el mensaje que compartió  fue el siguiente:

En ocasiones se confunde benignidad y bondad pero estas son dos cosas diferentes, benignidad es tratar a alguien con gentileza (actitud) y bondad es ser bueno con firmeza, con rectitud de corazón.

Romanos 15:14 Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.


Nosotros al considerarnos personas bondadosas tenemos el deber de amonestar a nuestros hermanos, si no lo hacemos es porque realmente no le amamos.

Mateo 21.12-13

Jesús fue bondadoso, él sacó todo lo malo del templo, ser bondadoso no necesariamente esta relacionado a decir siempre que si o decir que todo esta bueno, sino que siempre decir lo correcto.

Nahúm 1.7

Dios es la fuente de toda bondad, es la fuente de nuestra bondad.

Romanos 7.19

Nosotros los seres humanos por naturaleza tendemos a hacer el mal, es por eso que necesitamos de Dios, no es algo inalcanzable.

¿Cómo alcanzo la bondad?

Efesios 2.10

Dios nos creó para hacer cosas buenas, él las tiene preparadas desde antes de que pensemos en hacerlas.
 
Mateo 12.35

Si nuestro corazón es bueno, haremos cosas buenas, en nuestro corazón debe estar Dios porque él es la bondad.

Mateo 5.16

Nuestra luz debe alumbrar a los hombres para que vean nuestras buenas obras y de esta manera Dios sea glorificado.
Si el Padre es bueno, el hijo hará buenas obras, nosotros somos llamados a hacer buenas obras.

Mateo 5.38-45

Debemos ser buenos con todos, sin excepción.

Romanos 12.17-21


Le  invitamos a compartir nuestras  celebraciones  en  nuestra  sede CEIM-Quillota, ubicada en Zorobabel  Rodríguez #1615, población  San Martin Quillota,  le esperamos ….

LO MÁS VISTO