"No Abandonemos la Carrera" Celebracion Domingo 16 de Agosto de 2015, CEIM-Quillota

En una  celebración llena de bendiciones de principio a fin, en una celebración en adoración,en nuestra iglesia CEIM-Quilota, nuestro  Obispo Justo  Codocedo Avila,  nos  compartió  el mensaje de nuestro Señor Jesucristo, basado  en :

Hebreos 12.1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.


En la vida espiritual lo más trágico es abandonar la carrera, ya que esto de una u otra forma golpea el cuerpo de Cristo. 
Durante esta carrera hay momentos fáciles en donde todos nos apoyan, nos siguen, nos dan ánimo, pero también existen los momentos difíciles en donde muchas veces estamos solos.

Hebreos 10.32-33

Debemos recordar que nuestros inicios en esta carrera no fueron fáciles y los peores detractores han sido nuestros parientes, más aún sí somos los primeros cristianos de la familia. 
La carrera tiene un objetivo, tiene una meta, tiene motivaciones.

¿Cuáles son las motivaciones de esta carrera?

1. Una gran nube de testigos.

Hebreos 12.1

- Unos ya corrieron. 
- Otros que están corriendo, nuestros discípulos. 
- Otros que comenzarán a correr.

2. Despojemonos de todo peso y del pecado que nos asedia.
El mal carácter es un peso que no nos permite correr con libertad.

1° Juan 2.15 y 16

3. Corramos con paciencia.

Nadie nos empuja, nadie nos apura, nadie nos persigue, no debemos desesperar.

4. Puestos los ojos en Jesús.

Hebreos 12.2

Él es el autor de toda buena obra, crece para con Dios y los hombres. 
Jesús puso el gozo por delante, el gozo es una fortaleza, por el gozo pudo sufrir la cruz porque sabía que luego estaría sentado en el trono a la diestra de Dios. 
El éxito de Jesús se debe a la comunión que tenía con Dios, nuestro Padre.


le invitamos a  compartir  nuestras celebraciones, en adoración, y llenas de bendición, en nuestra  iglesia  ubicada  en Zorobabel Rodriguez #1615, población  San Martin, Quillota, le esperamos !! 

LO MÁS VISTO