"UNA ACTITUD DIFERENTE" Celebracion Domingo 23 de agosto de 2015 CEIM-Quillota




El día  domingo 23 de agosto del presente año, nuestro  pastor Israel Codocedo Ulloa, nos

  compartió el mensaje de nuestro Padre, en una celebración llena de adoración y alabanzas de su  pueblo hacia  Dios, en nuestra iglesia  CEIM-Quillota, el mensaje compartido fue el siguiente:

Sí queremos tener resultados distintos no debemos hacer siempre lo mismo.
Sí tenemos conocimiento de lo que queremos debemos ir a la fuente para conseguirlo.
Podríamos empezar por dejar de llorar por lo que no tenemos sino más bien regocijarnos en lo que sí tenemos y sin olvidar ni descuidar la profesión que se nos fue encomendada.
Sí la tristeza, el dolor, la amargura aún está en nosotros es porque estamos siguiendo al crucificado equivocado.
Cuando Dios nos saca de algo es para llevarnos a algo mejor.

Números 13

Se enviaron doce espías pero sólo dos llegaron con una actitud diferente y a pesar de ser la minoría en relación a el pueblo de Israel, no cedieron, confiaron en lo que Dios les había prometido, porque sí Él nos da una promesa es para que luchemos por ella independiente de lo que diga el resto.

Números 14.20-24
20 Entonces Jehová dijo: Yo lo he perdonado conforme a tu dicho. 21 Mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra,  22 todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz, 23 no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá. 24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.
Dios fue tentado muchas veces por el pueblo, pero Caleb era diferente, él permaneció firme ante Dios y como consecuencia él y su descendencia tuvieron bendición y adquirieron la promesa.
Nuestro instinto carnal tiende a huir, rendirse, no finalizar.

Josué 14.1-5, 6-12

No debemos perder las fuerzas para luchar por lo que Dios nos dio y prometió, Caleb durante todo el tiempo estuvo ejercitándose es por ello que estaba tan fuerte como en el principio.


Le invitamos a compartir  nuestras celebraciones con nosotros, en instancias de  bendición y gozo, en nuestra Iglesia CEIM-Quillota ubicada en Zorobabel  Rodríguez #1615, población  San Martin, Quillota


                                  
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO