"AVANZA EN ADORACIÓN" Celebracion Domingo 13 de Septiembre de 2015, CEIM-Quillota



El  día domingo 13  de septiembre del presente año, en  nuestra  iglesia CEIM-Quillota  en una celebración bendecida de principio a fin, nuestro pastor  Israel  Codocedo Ulloa nos  compartió  el  mensaje de  parte de  nuestro Padre  Celestial,  el cual  hablaba  de lo siguiente:

Jesús comienza a enseñar y todos los que estaban ahí recibieron pero sólo los más íntimos, los que compartían continuamente con él tenían respuestas de sus enseñanzas, explicación de sus parábolas.
En este tiempo se podría decir que todos han oído hablar de Jesús, pero sólo los íntimos, sus hijos, conocen lo que él es y lo que él hace.

Marcos 3; Marcos 4; Marcos 5

Aquí podemos apreciar claramente una adoración a Jesús, ya que el hombre se postró delante de él, pero como podía ser posible sí el estaba endemoniado y los demonios no pueden adorar, entonces ¿Qué sucedió? lo que realmente se postró a adorar a Jesús era sólo una parte del hombre, la cual aún no era gobernada por los demonios, lo poco y nada de voluntad que le quedaba decidió avanzar y adorar a Jesús.
Este hombre al estar en esa condición se golpeaba con la ley, ley lo hería, lo lastimaba porque la ley mata, más la gracia que sólo podemos encontrar en Jesús da vida y fue eso lo que recibió al aparecer en su vida.

Donde hay un demonio es seguro que haya más que uno pero también donde hay dos o tres congregados en el nombre de Dios ahí envía bendición.

Muchas veces nos vemos en la misma condición del hombre, queriendo vencer pero la ley nos recuerda que en la condición en la que estamos no se nos permite hacer lo que Dios quiere.
Jesús en la multitud no encontró la adoración es por ello que cruza al otro lado, sabía que al otro lado lo encontraría, hallaría en uno lo que en la multitud no había, cruzar no fue sencillo, hubo tormenta, pero él sabía que valía el riesgo, cada vez que somos movidos a algo mejor debemos tener claro que habrá dificultad, es necesario el esfuerzo, allí hay bendición.

La tormenta no aparece hasta que estamos solos, es allí donde se ve nuestra fe.


Le invitamos a  compartir  cada  celebración con nosotros  en  nuestra  iglesia  CEIM-Quillota  ubicada en Zorobabel Rodríguez #1615, Población  San Martin Quillota..  Le esperamos !!!


LO MÁS VISTO