"BUSCANDO LO QUE MÁS NOS IMPORTA" Celebracion Domingo 30 de Agosto 2015 CEIM-Quillota

 Mateo 6:6
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

El día domingo 30 de agosto         del presente año, en nuestra iglesia CEIM-Quillota tuvimos una  celebración bendecida  y con mucho  gozo  de  principio a fin, por medio de la  alabanza y adoración  a nuestro  Padre en los cielos, donde nuestro  Pastor Israel Codocedo Ulloa, nos compartió  el mensaje  de Dios, donde  el mensaje  fue el  siguiente:


Buscar primeramente en lo secreto para ser recompensado en público, en muchas ocasiones nos preocupamos de todo pero no de lo más importante, nos preocupamos de lo exterior pero olvidamos lo que se necesita para llegar a nuestra meta, sólo alcanzamos al casi y es



o no es suficiente.

En las cosas de Dios el casi no sirve, sino que debe ser un todo.

Juan 14:1-9      
No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.
Dijo entonces Tomás:—Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.—Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta.—¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre”?
 

Ellos habían perdido el punto por el cual seguían a Jesús, se estaban consagrando a lo incorrecto por ende no le conocían.
en este tiempo no es suficiente sólo congregarse, es necesario que junto con eso haya una ejercitación (oración, palabra, ayuno).

Jueces 13, 14 y 15

Dios nos ama y nos da oportunidades pero no nos puede permitir todo, no nos puede aguantar todo.
Cuando la gloria de Dios se
va, la visión se pierde, podemos seguir lo incorrecto, llegando a sólo ser CASI un gran hombre de Dios.

1° Timoteo 4.13

Vamos a hacer lo que tenemos que hacer.

Le  invitamos a  compartir el  gozo  de cada  celebración  con nosotros, en nuestra  iglesia CEIM-Quillota ubicada  en Zorobabel  Rodríguez #1615, población  San Martin, Quillota


Le esperamos !!!!

LO MÁS VISTO