"Un problema llamado Adoración" Celebración Domingo 4 de octubre de 2015, CEIM-Quillota.

El dia  domingo 04  de octubre del presente año, nuestro  Pastor  Israel  Codocedo, nos compartio  el mensaje  de nuestro Padre celestial, en nuestra  iglesia CEIM-Quillota, en una celebracion  gozosa, el mensaje compartido  era  el  siguiente:

Hechos 15

Cuando le predicamos a alguien de Cristo además de alegrar a Dios, molestamos a quién lo mantiene en situación de pecado, es decir, al enemigo.

Hechos 16

Los amos de esta mujer se molestaron porque ya no tendrían ganancias. Esto causó que se los llevaran a la cárcel, los dejaron en la que estaba más al fondo, donde habia mayor oscuridad y no suficiente con eso los azotaron de tal forma que no podían caminar asegurándolos con cadenas, de este modo aunque quisieran o tal vez pensaran en caminar no lo conseguirían.

En ocaciones hacemos cosas en el mundo que en Dios no lo haríamos, tendemos a ser más expresivos en lo carnal y no en lo espiritual.

La respuesta más lógica a la situación que ellos estaban viviendo sería la queja, dolor, angustia, tristeza, pero a media noche, donde hay mayor oscuridad, Pablo y Silas comenzaron a alabar y adorar a Dios, ellos podrían haber renegado pero decidieron adorar al Dios que los había llamado.

A causa de la adoración, en ese momento hubo un terremoto, se abrieron las cárceles, fueron libres ellos y todos los que estaban allí, incluso aquellos que no querían ser libres ellos.

Debemos tener presente que antes del avivamiento hay quebrantamiento, sin dolor no hay avivamiento, no hay salvación.

Salmos 34.1-3       

 Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.    


Dios nos dió un arma llamada adoración y es un problema para nuestros problemas, tristezas, soledad, frustración, ¿podrá Dios contar conmigo?

Le invitamos  a compartir cada celebracion  gozosa en nuestra iglesia  ubicada en Zorobabel  Rodriguez #1615, poblacion San martin Quillota.. 

Le  esperamos 



LO MÁS VISTO