¿Donde estas ? celebracion domingo 22 de noviembre de 2015 CEIM-Quillota





 
 Génesis 3.9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

El domingo 22 de  noviembre del presente año, nuestra Pastora Teamar  Ulloa, nos compartio el mensaje de neustro  señor, en medio de una celebracion  bendecida de principio  a fin,  en nuestra  iglesia CEIM-Quillota, el mensaje compartiod fue  el siguinte:
Dios hizo al hombre para poder conversar con él. En ocasiones nosotros sólo le queremos hablar pero no queremos que él nos hable y mucho menos oírte. Dios nos pide que le dejemos obrar en nuestro corazón pero somos orgullosos y es por eso que no le dejamos. El Padre los estaba llamando ¿dónde están? ¿qué estaban haciendo?, ellos estaban escondidos debido a que se sentían culpables porque sabían que habían sido desobedientes y esto hacia que estuviesen conscientes de su desnudez. No existe lugar en donde podamos escondernos de la presencia de Dios. El diablo cuando nos habla no es para animarnos, ni para bendecirnos, lo hace para que empecemos a dudar de la palabra de Dios, para desanimarnos .



Le  esperamos para compartir las bendiciones de cada celebración en nuestra iglesia  CEIM-Quillota ubicada en Zorobabel  rodríguez #1615, población san Martin, Quillota

LO MÁS VISTO