"POR LA FE" Celebracion Domingo 08 de noiviembre de 2015 CEIM-Quillota


Hebreos 11.7-11 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Nuestro  obispo Justo Codocedo  Avila, el dia  domingo 08  de  noviembre nos compartio  el  mesnaje  de  nuestro  señor Jesucristo  en una celebración  bendecida, en nuestra iglesia  CEIM-Quilota, el mensaje compartido  fue el siguiente:

Dios le advirtió a Noé sobre cosas que aún no se veían, porque halló fe en él. Al igual que Noé nosotros podemos ver lo que nadie ve mediante la fe.
Aquí cuando habla del temor hace referencia al respeto profundo de que el que nos habló, él lo hará.
La fe que agrada a Dios es una fe perseverante, en la cual debe existir una convicción  tan profunda que afecte a otros, a los de nuestro entorno.
La fe que agrada a Dios es aquella con una obediencia inmediata, es decir, lo recibo y lo hago.
Debemos escuchar la voz adecuada, la voz de Dios.

Le invitamos  a compartir la bendición de cada celebración en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota, ubicada en Zorobabel  Rodriguez #1615, población san martin, Quillota..

Le esperamos  ..





LO MÁS VISTO